Pasar al contenido principal

Liderazgo para la Transformación Digital

Duración
112 Horas
Modalidad
En línea
Fecha de inicio
06/05/2021
Inscríbete
Descripción
  1. Metodológico: curso de liderazgo basado en casos prácticos, expuestos por líderes y empresas que comparten éxitos y tropiezos en el ejercicio profesional. La diversidad de temáticas de las unidades formativas y de los casos prácticos, aportan una riqueza didáctica única.
  2. Académico: grupo de académicos diverso. Profesores-Investigadores y Alta Dirección del ITESM, especialistas en el desarrollo de proyectos de innovación. Más de 30 profesionales de Europa, Estados Unidos, y América Latina; reconocidos en sus disciplinas o área de expertise. La simbiosis académica-profesional, brinda una proyección de alto nivel, aunado a una metodología flexible a través de la personalización según el enfoque del proyecto integrador y la participación en los foros de debate. Asimismo, el fortalecimiento del networking global.
  3. De cara al participante
  • Entrepreneur: desarrollar un modelo de negocio innovador.
  • Intrapreneur: re-definir a través de la innovación, procesos internos en la organización.
Audiencia
Educación Ejecutiva
Categoría
Diplomado
Objetivo

Adquiere las competencias digitales necesarias para entender los fundamentos de la economía digital y aplicar tus conocimientos a tu gestión personal o de tu organización

Certificado
Constancia de acreditación del Tec de Monterrey
Negocios
Transformación digital
Dirigido a

Profesionales a cargo de gestionar proyectos y equipos de trabajo en su día a día, que toman decisiones y deasean conocer cómo las tecnologías y su forma de liderazgo pueden influir en el proceso de transformación digital en su organización.

Categoría A
$3.079.000
Categoría B
$3.260.000
Categoría C
$4.075.000
No Afiliado
$4.528.000

Logros

Programa del curso
Módulo 1 Actitudes
Módulo 2 Aptitudes
Módulo 3 Gestión de las empresas en la era digital
Módulo 4 Vender e interactuar al planeta digital
Módulo 5 Tendencias digitales
Módulo 6 Financiación en la era digital
Módulo 7 Consideraciones jurídicas en la era digital
Módulo 8 Big data y open data
Módulo 9 Drones
Módulo 10 Robótica
Módulo 11 Realidad virtual
Módulo 12 Impresión 3D
Módulo 13 Seguridad digital
Módulo 14 Storytelling y narrativas en el ámbito digital
Módulo 15 Usabilidad y diseños de interfaces en la industria de contenidos
Módulo 16 Modelos de creación y distribución de contenidos
Inscríbete