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Dirección Estratégica de Ventas (Programa en Línea)

Duración
153 Horas
Modalidad
En línea
Fecha de inicio
21 octubre 2021
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Descripción

Realizar procesos de planeación, presentación, negociación y cierre de ventas por medio del análisis del cliente, la demostración efectiva del producto o servicio, la aplicación de diversas estrategias de comunicación y debilitación de objeciones, así como la puntualización de acuerdos y servicios de posventa, con el fin de desarrollar relaciones duraderas con los clientes que promuevan el óptimo proceso de comercialización del negocio. Adquirir nuevos conocimientos que permitan realizar presentaciones más exitosas, facilitar el cierre de ventas y entablar relaciones comerciales a largo plazo con los clientes debido a los cambios continuos que se presentan en los mercados y en el comportamiento del consumidor.

Audiencia
Educación Ejecutiva
Categoría
Diplomado
Objetivo

Formular estrategias de venta que logren eficientar la gestión de la Gerencia o Dirección de Ventas a través de una visión actualizada de la realidad en el contexto comercial y de mercado. Aplicar herramientas eficaces para el desarrollo personal y del personal a su cargo. Diseñar estrategias de administración del equipo de ventas con impacto en el desempeño comercial.

Certificado
Constancia de acreditación del Tec de Monterrey
Negocios
Gestión empresarial
Categoría A
$3.197.000
Categoría B
$3.385.000
Categoría C
$4.231.000
No Afiliado
$4.701.000

Logros

Programa del curso
Módulo 1 Diagnóstico del ambiente de negocios en el contexto de la globalización
Módulo 2 Planeación estratégica comercial
Módulo 3 Mercadotecnia digital y nuevas estructuras en ventas
Módulo 4 Optimización de recursos logísticos
Módulo 5 Desarrollo, dirección y motivación de la fuerza de ventas
Módulo 6 Liderazgo
Módulo 7 Administración de relaciones con clientes y calidad en el servicio
Módulo 8 Finanzas aplicadas a ventas
Módulo 9 Acreditación del diplomado
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