Design Thinking Workshop (Virtual)
Descripción
- Aplicación paso a paso de la metodología y herramientas para incrementar las competencias de ejecutar proyectos de innovación e identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Aprendizaje de herramientas fáciles y estructuradas para el desarrollo de cada fase de la metodología que se pueden aplicar de forma inmediata en la empresa.
- Metodología enfocada a la práctica profesional.
- Desarrollo de competencias relacionadas a la innovación y a la gestión de proyectos.
- Uso de una metodología de innovación para la resolución de problemas empresariales enfocados a las necesidades de clientes.
- Incrementar la aproximación y metodologías de innovación disponibles para la empresa.
Audiencia
Educación Ejecutiva
Categoría
Seminario
Objetivo
Desarrollar en los participantes habilidades para diseñar nuevas soluciones a problemas que generen valor a los clientes y al negocio.
Certificado
Constancia de acreditación del Tec de Monterrey
Negocios
Gestión empresarial
Categoría A
$2.088.000
Categoría B
$2.211.000
Categoría C
$2.764.000
No Afiliado
$3.071.000
Logros
Programa del curso
Módulo 1
Introducción a la creatividad e innovación en ventas
Módulo 2
Herramientas para la obtención de información (empatía con el cliente)
Módulo 3
Métodos creativos para la definición de opciones de solución
Módulo 4
Diseño y prototipado de alternativas
Módulo 5
Aplicación. Factibilidad y viabilidad de alternativas